domingo, 17 de abril de 2011

Ya nada importa

¿Y de qué sirve recordar si tu no estás? Es como si me hiciera todavía mucho más daño del que ya siento. No más recuerdos. Pero aún me acuerdo de la ropa que llevabas el día que nos conocimos, de nuestro primer beso. De nuestros días y nuestras noches. De nuestras idas y venidas. De todos aquellas puestas de sol en nuestro lago, o de la manera que me apartabas el pelo de la cara. Claro, también me acuerdo de nuestro último día. De esas terceras personas. Me acuerdo de todo lo que dijiste, y no me quiero acordar de la ropa que no llevabas. Supongo que "de todo se aprende, y  que la vida continua", eso era lo que me decías para animarme. Claro. Por supuesto que de todo se aprende, y  que la vida continua. Empezaré por olvidarme de todo esto. Como me he dicho antes: no más recuerdos. Pero... No hay "peros" que valgan.