viernes, 29 de abril de 2011

We all have a dream

Desde que nacemos, toda persona tiene un sueño. Un sueño mayor al de tener algo material  al alcance de todos. Hay personas que luchan y lo consiguen; otras que luchan y no lo consiguen: otras que se quedan en mitad del camino; y otras que ni siquiera lo intentan. Hay personas más conformistas, otras más ambiciosas. Y es que hay veces que ni siquiera sabemos por dónde empezar. Recurrimos a las estrellas fugaces, a cruzar los dedos, a tocar madera. Pero no hay truco más fiable guiarte por el corazón. Y es que no importa cuándo se cumpla. ¿O acaso la edad es un problema a la hora de soñar? Ya lo decían: soñar es gratis. Cierra los ojos y déjate llevar. 

5 comentarios:

  1. Boof pedazo de entrada te superas preciosa¡ Me encanta (LLLL) He hecho una nueva entrada en mi blog y me gustaria que comentases en ella, te importa? Un besote y, SIGUE ESCRIBIENDO ASI

    ResponderEliminar
  2. Lara¡ Por favor mira mi blog, la nueva pestaña que he creado, Premios que Doy.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :) menuda entrada!! dedicada a los sueños... me encantaa! fantastico blog y fantasticos textos! te sigo ddesde YA! un beso muy grande y si puedes, pasate por mi blog! sigue asi de bien amooorr!! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pasarte!! :) Si, es cierto, Taylor Swift me encantaa!!! ^^ tengo nueva entrada! ;) si puedes, pasate y sube pronto tu una!! ^^ que hasta el momento han estado fantasticas! Un beso enorme cari! ;D

    ResponderEliminar