lunes, 25 de abril de 2011

La esperanza es lo último que se pierde

Ilusa. Hipócrita. Incrédula. Tonta. Ingenua. Inocente. Soñadora. Fantasiosa. No me saco de la cabeza que las promesas se cumplen, no te saco de la cabeza. En este bar ya no queda nadie y el silencio es estremecedor. He perdido la cuenta de los días que llevo aquí sentada, y ya no me queda más sitio para la soledad que llega cada día. Ya no siento ni padezco. Tengo la esperanza de que algún día volverás. Ilusa. Hipócrita. Incrédula. Tonta. Ingenua. Inocente. Soñadora. Fantasiosa. Aún así, sigo esperándote. 

3 comentarios:

  1. hola! lo primero es que gracias por seguirme y lo segundo, es que he leído varias entradas y me han parecido fantásticas. Y que decirte sobre esta... si de verdad crees que puede volver, espérale, pero si no, no merece la pena esa espera.
    En fin, que me gusta mucho tu blog y sin duda te sigo!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  2. muchisísimas por seguirme y por el consejo! Me alegra saber que lo que escribo en este blog puede llegar a gustar a los demás. Prometo pasarme por tu blog, porque me encanta! Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  3. Que lindoo bloog!:D
    te sigo,seguime si queres: http://littlegreeneyed29.blogspot.com/
    un besotee!(:

    ResponderEliminar