martes, 5 de abril de 2011

Dejar huella...

...en este mundo tan loco. Hoy pretendo levantarme de la cama de un salto, y meterme en la bañera llena de espuma, copa de champán en mano. Hoy voy a desayunar como una reina, y no me va importar recoger los platos sucios. Me voy a poner mi mejor vestido, y voy a subirme a unos tacones que me permitan tocar el cielo con la mano. Hoy me voy a pintar los labios de rojo pasión porque quiero dejar huella. Hoy quiero oler a Channel Nº 5, para dejar rastro por toda la ciudad. También voy a recorrerme todas las tiendas, sin preocuparme de cuánto queda en la tarjeta de crédito. Volaré a Nueva York, a Londres, a París, volaré a Venus si hace falta. Quiero gritar bien alto, desahogarme como nunca antes lo había hecho. Bailar. Cantar. Volar. Caprichos. Magia. Señores, hoy me voy a comer el mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario