viernes, 10 de junio de 2011

Not yet


Por el momento, no quiero despertarme de este sueño. No hasta que todo se vea demasiado oscuro. Hasta que el amanecer se convierta en noche, y mis mejores sueños resulten ser mis perores pesadillas. Hasta que mis mejores expectativas se conviertan en los peores presagios, y que la lógica supere a la ficción. Hasta que exista más allá del tú y el yo, y del uno más uno. Hasta que me de cuenta de que ya no existe ni una física ni una química. Hasta que tus besos me sepan demasiado amargos y tus mentiras sean en realidad falsas verdades. Hasta que tus complejas miradas sean tan simples que indiquen el final de un gran comienzo. Hasta que alguien me abra los ojos que estuvieron cerrados durante tanto tiempo. Por el momento, no quiero despertarme de este sueño. No hasta que el sueño deje de ser sueño. No hasta que suene el despertador. 

22 comentarios:

  1. yo ni si quiera estoy en un sueño

    ResponderEliminar
  2. pues que no suene nuca ese despertador... quítale la pila

    ResponderEliminar
  3. que bello *-* te sigo guapa un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda entrada, realmente, a veces no dan ganas de abandonar un sueño, simplemente algún que otro tenemos la suerte, o tal vez la desgracia, de que parezca tan perfecto, tan hermoso, y tal vez, tan inalcanzable. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo!! ^^ está escrito de forma inmejorable y me ha llegado, era como estar dentro del sueño, como sentir cada una de las palabras que escribiste. Me encantó! pues sinceramente, espero que tardes mucho en despertar de ese sueño o que si despiertas, la realidad no sea tan desastrosa y encuentres el sueño hecho realidad! ;D Un beso muy grande cariñoo!! ^^ te quierooo!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa :)
    Y yo en tu lugar, no querria despertar
    Un besiito

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por hacerte seguidora en mi blog! muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la entrada y precioso el blog, me encanta! (: Te sigo, que llegues pronto a los 100, que te lo mereces (:
    http://nodiigasqueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a todos! SOIS INCREÍBLES(L)

    ResponderEliminar
  10. muy muy linda tu entrada, me encanto, al igual que tu blog.
    gracias por pasarte al mio.
    un beso guapa sigue así

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Cada vez te superas masss un beso guapa te quiero

    ResponderEliminar
  12. te sig linda, un besito. seguime dale?

    ResponderEliminar
  13. Holaaa :) muchas gracias por pasar, me gusta mucho tu blog :D Y Por supuesto yo también te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho la entrada, ojala las cosas fueran tannnn simples no?

    ResponderEliminar
  15. precioso texto, de verdad! ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Mientras tu no dejes que ese sueño se acabe, mientras no dejes de creer en el, todo ira bien :)
    Y si suena el "despertador" siempre puedes tirarlo y dejar que el sueño siga Jeje
    ¡ un besso !

    ResponderEliminar
  17. Diossssssssssss es precioso!!!1
    yo tambien te sigo
    mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la foto y el texto estube leyendo unos anteriores y son todos preciosossssss:)
    que coincidencia amor eres de Oviedo y te llamas como yo jajajaja,pues el proximo sabado voy yo a la oviedo asique aver si me reconoces y me saludas si quieres:)
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  19. Oiiins! Y quien querria despertarse de ese sueño tan extraordinario??
    Que preciooooooooooso bloog!! Me encaanta:)
    Te sigoo guaapa! Un besazo bien grande.
    Pasateeeeeeeeeeeeeee por cualquiera de mis bloggs:·3

    ResponderEliminar
  20. Solo tú prolongas los sueños...

    ResponderEliminar