viernes, 24 de junio de 2011

Summertime


Y me pasaba varios días oliendo aquella fresca brisa del mar. Podía escuchar en mi habitación el romper de las olas. Sentía al caminar como si lo hiciera sobre la arena de una cala. A menudo veía cometas volar por el cielo, y los coches me salpicaban las botas de un agua con olor a cloro. Cualquier alboroto me parecía al de las fiestas hasta el amanecer de aquella estación que tanto anhelaba. Los edificios, no eran nada comparados con aquellos pequeños castillos de arena. Llegó un momento en el que pensé que las peceras eran en realidad grandes mares. Viví un verano en un invierno frío, todo ello dentro de mi cabeza. Y todo ello, soñando. El verano tiene algo, que hace que esté presente durante toda la vida. Incluso añoro las banderas rojas en la playa, las picaduras de mosquito, qué digo, añoro las playas abarrotadas de gente. ¿Echo de menos lo malo? No. En el verano no hay nada malo. Simplemente hay que hacer de lo normal, algo extraordinario. 

***
He aquí una entrada muy veraniega. Por cierto, no voy a poder escribir ni leer vuestros blogs, porque me voy un mes de vacaciones. Os prometo que a la vuelta, renovaré y os leeré. ¡Que os lo paséis genial, y gracias a los 127 seguidores! Por si no os lo había dicho ya,
¡Feliz verano para unos, y feliz invierno para otros!

37 comentarios:

  1. Que te lo pases bien este mes!
    Te esperamos a la vuelta :)

    Un beso!
    (L)

    EMME

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) que hermosa esta la entrada, que bien que te vas de vacaciones, para este verano u invierno esta lindo

    ResponderEliminar
  3. pásatelo muy bien de vacaciones. La entrada es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero verano, acá recién empezó el verano. Disfrutá tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Hey!

    Totalmente en acuerdo...el verano es la mejor época debería ser eterna. Que disfrutes! Beso!

    ResponderEliminar
  6. verano Verano VERANO !! :DD Me ha encantado ^^
    Gracias por pasarte por el blog :)
    Pues sí.. La han echado.. :$ Y sí, quizá debió decirle unas palabritas a su jefa pero intenté que se hiciera notar que Gina ya la importaba un bledo.. :P
    Gracias por comentar un BESOTE.

    PD: Felices vacaciones !

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, en el verano hay nada malo! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto, y el texto esta increible!
    Te sigo, :)

    ResponderEliminar
  9. Ay,adoro el verano,es la mejor estacionn! lastima que aca sea pleno invierno:(
    Espero que disfrutes de tus vacacionees,genia♥

    ResponderEliminar
  10. Hola cariñoooooo :D muchísimas gracias por pasarte por mi blog estos días que no estuve muy presente por lo que ya sabees... jejejej espero que todo te vaya genial este mes y que cuando vuelvas de ese increíble mes de vacaciones que te espera nos deleites con otra de tus entradas!!!! ya se te echa de menoos! jajaj :) bueno, un beso enorme cariño y.. a disfrutaaar!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Y si hacemos de cada día un verano .... mejor.

    ResponderEliminar
  12. El mar me apasiona como esta entrada, que es preciosa!

    Un besazo bonita!

    p.D Pásatelo genial en las vacaciones de verano! :)

    ResponderEliminar
  13. Lo unico malo del verano es que aveces tienes demasiado tiempo para pensar y vuelven los recuerdos...pero el presente del verano es siempre magnifico, digno de ser añorado.
    unbesazo:)

    ResponderEliminar
  14. Oish qué preciosidad de entrada. ¿ Y quién no ama el verano ? Lo malo es que pasa demasiado rápido...
    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  15. Siento volver a decírtelo por aquí, si te molesta dímelo, ¿vale? :)
    Ya he subido el capítulo #6. Ya adiós a ti también Neil ! en Crónicas de una tía cualquiera, espero que te guste :)

    GRACIAS POR UNIRTE A MI HISTORIA, tu blog es genial, ya sabes lo mucho que me encanta :)

    ResponderEliminar
  16. Preciosa entradaa!!
    Me encanta tu blog!!!
    Y las fotoss!!
    Un besito!!!! gracias por seguirme te sigo sin dudas!!

    ResponderEliminar
  17. Muy hermosa la entrada! :) Me encanto, espero qe la pases bien en tus vacaciones! :D te sigo ♥ Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Me has hecho sentir el verano de una manera alucinante. Por un momento mientras leía tu entrada, me encontraba en esa playa paseando por la orilla y rozando el agua con la punta de mis dedos. Un momento perfecto. Me ha encantado.
    -un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog, y como siempre, te sigo! :)
    Aquí te dejo un nuevo blog que estoy empezando, algo así como un diario blog en el que espero me ayudes a sobrevivir en este mundo de locura!! http://deseosinalcanzables-yeah.blogspot.com/
    Espero que me sigas, te pases, y sobre todo, aconsejes y te encante!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu blog, y como te expresas (: te sigo ! te pasas por mi corazón, y me sigues ? [:

    corazoondemimbree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tengo un top 10 en mi blog de música y me gustaria que te pasaras por el para votar por tus canciones favoritas para que lleguen a lo más alto del top.

    Xd

    Espero que pases unas buenas vacaciones!

    videosdemusica9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de tus vacaciones y ya nos leemos, un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Wow. Me encanta tu blog :):)
    Disfruta de las vacaciones . Haber si te puedes pasar por mi blog. ;)
    Sin duda, te sigo.
    besitoos.
    http://blogfotografialove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. holaa!
    a mi me encanta la playa, es uno de los sitios dodnde mejor me siento, me mola tu blogg, te sigooo!
    te invito a que pases por mi blog y espero que tambien te gustee! unbsso!
    por cierto, de donde eres? unbsso!

    ResponderEliminar
  25. que linda entrada
    me encanto el blog:B te sigo, si queres http://morethaanwwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. holaaaa! he visto que ya me sigueees!
    muchas graciaaas! nos vamos leyendo, feliiz veranooo! unbsso!

    ResponderEliminar
  27. Disfrutar de las noches de verano, con su cielo estrellado y Luna sonriente, hace de ese instante que desaparezca de la mente el frio invierno, pero no la magia que esté nos deja cada año con sus montañas bañadas de blanco.

    Mi beso y abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Adoro esta entrada es preciosa me encanta me recuerda a lo bueno que es el verano, pero a ver cuando vuelves se te echa de menos por blogger preciosa :(
    XOXOXO
    http://diamondreamerblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Muy Buen blog!, me encanta! sigue así
    Te sigo. Te espero por el mio. Gracias :D

    ResponderEliminar
  31. Me encantó tu blog.
    Los textos , las fotos , simplemente increible :)
    Pasaté por el mio:
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Un beso , te espero ;)

    ResponderEliminar
  32. Precioso blog, y el nombre me encanta! te sigo, un besito <3
    te espero bienvenidoalavidaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que linda entrada (L)
    Bueno, como siempre en realidad!!
    Besosss ;)

    ResponderEliminar
  34. Vaya veo que tus vacaciones han sido más largas que las mías pero ¿no crees que tendrías que actualizar más que nada por tus seguidores entre las que me encuentro yo? ajjajaja un beso cielo ^.^

    ResponderEliminar
  35. acabo de descubrir tu blog, me ha encantado, por supuesto te sigo, pasate por el mio (: besoss!

    ResponderEliminar
  36. Te dejo mi nuevo blog, pasate porfiss:

    http://sunisupincalifornia.blogspot.com/

    Voy a seguir escribiendo en el otro tambien:

    http://www.carpediemenestadopuro.blogspot.com/

    ResponderEliminar