Y por algo me decían que tu amor era diferente. Era de esos que dejaba secuelas para toda la vida. De los que te marcaban el alma con cicatrices invisibles. Era de ésos que en cuyo prospecto no indicaba ningún efecto secundario, pero que luego a la larga, empezaron a manifestarse en mí lentamente. Y a día de hoy, esas secuelas siguen aquí presentes. Supongo que el día que te conocí, en tu frente no había ningún cartel de "cuidado con enamorarse", sólo una mirada rebelde que recordaré día tras día, noche tras noche, minuto a minuto. Fue bonito mientras duró, y el problema era que tú no eras para mí, y yo no era para tí. Hay amores que matan, el tuyo, durará hasta el fin de mis días.
¡Holaaaa! ¡Que entrada tan bonita! ¡Nos ha encantado! :) La verdad es que hay amores que te marcan la vida.... pero no se, algún amor es permanente? jaja La verdad es que enamorarse es una de las cosas más bonitas que puede ocurrirle a una persona.
ResponderEliminarNos encantan tus entradas
Un besazoo :)
Siento algo muy parecido, y ¡Dios que es feo sentirlo! En fin, para tener un arco iris, se necesita un poco de lluvia, no lo crees?
ResponderEliminarBuen comienzo de semana :)
Chicaas! Me alegro de que os haya gustado la entrada. En cuanto a lo de un amor "permanente" me refiero a recordar a esa historia que tuviste con un alguien muy especial y que la recuerdas para toda tu vida como si fuera el primer día. Que esos recuerdos sean permanentes y que nunca se olviden :) Un beso enorme a las dos!
ResponderEliminarNinee! No te preocupes, igual ese amor te pueda traer buenos recuerdos no? Y aunque aceptes que lo vuestro no pudo ser, recordarlo siempre te tarerá una sonrisa en la boca. Y ya sabes que en esta vida, no va a ser todo de color de rosa! Un beso preciosa(L)
ResponderEliminarHola amor!
ResponderEliminarLos amores que matan son los peores pero suelen ser tambien los que mientras duran, son los más hermosos! aparecerá pronto uno de verdad! :D y además dejalo como un buen recuerdo, tal y como han dicho por ahi atrás! ;) así siempre lo tendrás como un buen recuerdo! la de veces que tuve que hacer yo eso... ay omáa... ;D
Hermoso ♥
ResponderEliminarQue triste y dulce entrada, me gustó mucho. Te sigo. Un besito reina, te espero por mi blog :)
ResponderEliminarqué bonito el texto! yo creo que todos, alguna vez vivimos un amor de ese tipo, y aunque al final duela, siempre estará en nuestra memoria...Un beso!
ResponderEliminarQue bonito texto, aunque nadie merece que pases toda tu vida pensando en él y más si él no piensa en ti ...
ResponderEliminarwww.vamosafumarnos-la-ciudad.blogspot.com
Demasiado hermoso tu blog, me encantó. Te pasas por el mío? yo ya te sigo! Besooooooos!
ResponderEliminari adore this picture!
ResponderEliminarx, Jesa
A cada palabra que avanzaba, cada uno de mis capilares de mi cuerpo, se aceleraban y aun siguen así...Bf increible forma de expresarte , y de sentirme tan identificada... Me encanta me encanta y me encanta.
ResponderEliminarhttp://www.sucresrire.blogspot.com/
Nos encanta el bloog! Genial, enserio. Tienes tuenti? El nuestro es Charlotte Ariadna :D Un beso
ResponderEliminarhermosa entrada y blog en general.
ResponderEliminarte espero en mi rincon de imperfecciones,
http://imperfect-is-perfect.blogspot.com/
Mia.
Es genial la entrada! Me ha encantado y bueno, lo siento! Espero que el tiempo cure las heridas.
ResponderEliminarUn besazo bonita!
siempre hay amores muy especiales
ResponderEliminarHay amores que para enseñarnos nos marcan... lei tu ultimo post ... voy por este y creo que terminare leyendo todo tu blog... :)
ResponderEliminar