lunes, 20 de junio de 2011

Latidos

Y así es cómo se demuestra que al final, el amor sólo entiende de corazones. Que al principio la historia comienza en el "Érase una vez", sin ninguna expectativa. Al principio no sabemos a dónde queremos llegar, no sabemos el rumbo, caminamos con una venda en los ojos, y nos dejamos llevar. Al principio no intentas buscar el porqué a tus sentimientos, y todo se asemeja a la de un cuento de hadas. Pero quizás sea eso lo bonito. Que al cabo de un tiempo, sabemos que el camino recorrido ha sido el mayor regalo que has recibido jamás. Te das cuenta de por qué el cuento continua escribiéndose, de que el dulce causante de todo fue ese primer beso, esa primera mirada. Lo bonito es eso, sentirte orgullosa de tener a un alguien que haga que haya más capítulos en esa historia que ha dejado de ser un cuento de hadas, de que ahora sea algo más. En la que ya no caminamos ciegos, en la que ya sabemos todo de antemano. Y a eso no se le llama ni bueno ni malo, porque, al fin y al cabo, no existe ni el bien ni el mal. A eso se le llama "tiempo". Y sí, lo bonito es eso: saber que aunque hayan pasado muchos años, sabrás que lo que sientes por él, será como la primera vez.

12 comentarios:

  1. Que hermoso :) el amor es muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Tantas verdades juntas me duelen...
    Es precioso mientras duras, y si es el de verdad, no solo lo vas a recordar como lo sentias al principio, sino todo y como te cambia la vida...Es, mágico.
    http://www.sucresrire.blogspot.com/
    Feliz verano !

    ResponderEliminar
  3. que bonito que lo describes, será verdad... :/

    ResponderEliminar
  4. Me he identificado mucho con tu texto. Me ha recordado muchísimo a mi chico, la verdad.
    Que bonito es. Al cabo de un tiempo, sabemos que le camino recorrido ha sido el mayor regalo que has recibido jamás. Esa frase es preciosa.
    -Un besito muy grande ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues la memoria no es lo que mejor se me da... será que no a llegado el indicado. :) Beso!

    ResponderEliminar
  6. que linda frase! me gusto muchisimo!!!

    si queres pasa por el mio, un beso


    http://sientoyescribo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Gracias por pasarte por el blog de Diaries of Highschool :)
    Y gracias por tu comentario en mi entrada y si las canciones son preciosas bueno la verdad que me gusta tu blog te sigo y si quieres pasate por mi blog personal :)
    XOXOXOXOX
    http://mylittlerunwayblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Oisssssss oiss menudas palabras..:O
    me ha encantadooop:P

    besiiitos lindos:)

    ResponderEliminar
  9. hermoso blog, paso para dejarte una huellita mia♥
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTO EL TEXTOOOOOOOOOOOOOO!
    bueno soy una apasionada a los textos, siempre escribo algunos o busco otros, y me fijo en los de las series y las peliculas tengo una carpeta enorme!
    mamente estoy muy romantica y este me ha encantado, ese tiempo en el que amor es la felicidad en estado puro y no divisas el dolor en ninguna parte...aunque sabes que llegara...pero hay que disfrutar del dia a dia!
    un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog y esta entrada para mi tiene un sentido especial (L)(L)
    Me gusta mucho escribir. Hace unos días mi mejor amigo me animo para que me hiciera un blog. Si puedes pasarte te lo agradecería. Me haría ilusión :)

    Para mi , cuando estas enamorada de verdad, cada día es una primera vez, un gran comienzo :)

    ResponderEliminar