domingo, 10 de abril de 2011

No soy perfecta

Quizás no sea recién levantada la chica más guapa del mundo. Quizás no haya destacado mucho en el instituto, mas que por ser la empollona de la clase. Tampoco tengo muchos amigos, me sobran los dedos de la mano para contarlos. Soy de las que se han sentido muy solas alguna vez, o de la que piensa de que el alcohol es a veces la mejor solución. Soy de las que escucha música diferente al resto, y que se emociona al escuchar su canción preferida. Quizás soy de esas que experimenta grandes cambios de humor, y que paga su enfado con el primero que se me cruza en el camino. Soy también de las que se ha enamorado varias veces del hombre equivocado, y que ha tropezado tres veces con la misma piedra. Soy yo, soy humana, son mis defectos. Pero te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario