domingo, 1 de mayo de 2011

Locuras

Deja que el viento te despeine la melena. Y que la brisa del mar te ponga los pelos de punta. Camina por la arena y siente cada granito de arena en la planta de tus pies. Sumérgete en una bañera de espuma, sumérgete para olvidar. Pon el volumen de la música al máximo. Baila en medio de la carretera en un día lluvioso con tu mejor vestido. Ve a contracorriente. Cruza el semáforo en rojo. Tírate en paracaídas. Desafía el efecto de la gravedad. Haz que el sol  te permita mirarle sin gafas de sol. Grita tan alto que superes los decibelios permitidos. Comete locuras. Sé diferente al resto. 

13 comentarios:

  1. ¡Holaa! Somos Melina y Pandora! Estábamos cotilleando por blogs y hemos visto el tuyo. ¡Nos gusta muchísimo! ¡Es genial! ¡Nos encanta! Esta entrada es muy bonitaa, alegre y positiva! Nos ha gustado muchooo! :) Te seguimos, y nos gustaría mucho que nos siguieses.
    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanto! Todas esas locuras algunas las cometo dia a dia otras jamas las hare, por miedo gran parte. Loca yo? que va es que mi realidad es disferente a la tuya ;) eso se debe decir muchos besos gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  3. Hola carii!! :)
    Me encantó tu entrada y sabes lo mejor? ajja esque me ha hecho muchisima gracia! ;) estaba escuchando Fearless! (ya sabes de quien! ;)) y justo dijo.."with my best dress fearless" y lei lo de bailar en mitad de la carretera! gran entrada! preciosisima! un beso enorme y que sepas que tienes mucho arte cariñoo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja las canciones que suenan en tu blog están en su mayoría en mis cascos! Me gusta el blog!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pasarte por mi blog :)
    Tu también has leído Perdona Si te llamo Amor? Yo estoy en proceso jaja...
    Te sigo, me ha gustado tu blog.

    Vuelve cuando quieras www.mis365paranoias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Meencanta¡ SUper original¡Vivir la vida con locuras es lo mejor¡ Un besazo, sigue asi

    ResponderEliminar
  7. Alaaaaaa!
    Tu blog es increíble, en serio, ME ENCANTAA!
    Eres una artista, en serio, escribes genial.
    Me enorgullezco de que alguien con el mismo nombre que yo pueda ser tan genial ;)
    Un beso de esquimal<3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa :)!! Muchas gracias por seguirme tienes un blog genial y esa entrada es de lo mejor un beso enoooooooorme Muuuuuuua :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de encontrarme con tu blog y... Me encanta!
    En cualquier caso, creo que si con algo me has llegado es con aquello de sé diferente al resto :)
    Me encanta tu filosofía!
    Así que si no te importa, me paso por aquí.

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues agradeceros a todas por vuestros comentarios, que de verdad, me han hecho sacar una sonrisa:)
    A Melina y Pandora, gracias por seguirme y por que os guste mi blog, pero es que ¡el vuestro no se queda corto!
    A AG, quizás yo algunas locuras de esas tampoco las haría, me refiero a hacer cosas diferentes al resto. Gracias por pasarte por mi blog guapa:)
    A África, antes de haber escrito esa entrada había escuchado Fearless, y la verdad, esa frase siempre me había gustado muchísimo, así que me sirvió para esta entrada. Muchisísimas gracias por todo(L)
    A Mandarina, me alegro de que te guste la música, me gusta mucho tu blog;)
    Tamara Deep, ya me leí el libro hace bastante y la verdad me encantó, ya me contarás. Me pasaré por tu blog, por supuesto. Y gracias por que te haya gustado el mío! :)
    Irrealidad, te lo he dicho muchas veces ya pero me alegro de que te guste mi blog, y por pasarte por aquí a menudo! Gracias:)
    Lara, bueno tocaya, me han alegrado muchísimo de tu comentario. Buf, ¿dices que yo escribo genial? ¿Entonces tú cómo escribes? Tu blog es impresionante, yo también estoy super orgullosa de que alguien con mi mismo nombre tenga un blog tan espectacular!
    Lucía, gracias por pasarte por mi blog, y por que te guste, graciaaaaaass!
    Y por último, Moonsdream, me alegro de que te haya gustado la entrada y en general el blog. Por supuesto que me paso por el tuyo!Muchas gracias a todaas! Un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  11. Hola! encantanda! me encanta tu blog y me gustaria que me ayudases para resolver algunas dudas que tengo con el mio!
    Te sigo mucho. Espero que me puedas ayudar. Graciass

    ResponderEliminar
  12. me encantó ^^ te sigo
    si quieres pásate por mi blog(alguno de ellos)

    ResponderEliminar
  13. De nada cariñoo!! es cierto! me encata tu blog y es espectacular! y creo que todas hemos coincidido en esoo! sigue subiendo cosas pronto amoorr! :)

    ResponderEliminar