miércoles, 4 de mayo de 2011

Para todos mis seguidores

Hoy puedo ver desde mi ventana un cielo azul. Y, a pesar que es de día, puedo observar unas cuántas estrellitas. Son las estrellas que siempre están presentes, aunque no sea de noche, y que siempre acompañan al Sol. Sabes que nunca van a dejar de brillar, que son diferentes a las demás. Sabes también que puedes pedirles deseos, aunque no sean fugaces, y que de alguna u otra manera, te los concederán, te harán sacar una sonrisa incluso en el peor día. Cada día de este fantástico mes han ido viniendo más y más y más. Las he estado contando. Sí. Son 32 estrellitas. Son mis seguidores. Y es que, ¿qué sería de ésto sin vosotros?
Gracias, una y otra vez.

1 comentario:

  1. Hola cariño!!! :) La única pregunta es... que sería de esto sin ti? me ha encantado como lo has puesto! ;D Entrada genial y fantástica hasta para agradecernos algo que no hace falta! que sepas que me encanta perderme por aquí y que lo seguiré haciendo! porque no soy una estrella fugaz, pero puedo disfrazarme de ella y pasarme siempre! ;D ajaja un beso muy muy grande amoor! y sigue asi de bien!!! que esa cifra se multiplique por todas las estrellas!! ;D

    ResponderEliminar