lunes, 12 de marzo de 2012

Wanted



Se busca chica de larga melena rubia y ojos color cobalto. Se busca a aquella chica que siempre saltaba sin mirar lo que dejaba a su paso y que actuaba antes de pensar. ¿Qué fue de sus sonrisas un viernes por la tarde? ¿Qué queda de su locura el sábado noche? No, ya no queda nada. Se busca chica que se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos. De día brillaba, de noche, todavía aún más. Ahora se ha apagado, ya no luce. Me estoy intentando buscar a mí misma, sin embargo, me he dado cuenta de que ya no pinto nada en la vida, porque la vida no tiene nada que pintar para mí. Desaparecí y a la vez, sigo aquí. Soy invisible, más bien diría que irreconocible. Y sí, sigo entre la multitud, aunque la multitud ya no me sigue a mí. Y es que, ¿qué fue de  la vida de aquella chica antes de que que el destino le hubiera puesto en su vida?

9 comentarios:

  1. Esta claro que a veces nos perdemos en este juego que conforma la vida, que no encontramos el camino, no sabemos ver el camino que debemos seguir y perdemos las ganas de seguir perteneciendo a este juego... Pero lo bueno es que siempre podremos decidir los pasos que damos, esta en nosotros volvernos a encontrar y correr el riesgo de decidir de nuevo y volver a estar en el juego. Esa chica sigue estando dentro de ti, solo hay que salir a buscarle ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de ser buscada (Wanted) es que la recompensa siempre siempre es alta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas gracias a las tres! ¡Ya sabéis que vuestros comentarios me hacen muy feliz!
    Cierto Yelrihs, me ha encantado lo de que la recompensa siempre es alta!
    un beso enormeeeeeeeee ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ;)
    te sigo, este es mi blog: lavidaeselmejorespectaculodelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hermoso blog (: Me encantan tus entradas, son muy bellas y me llegan al fondo del corazón!!!
    Te sigo, seguime : www.itsadreamiknow.blogspot.com :D besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ojear, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
  7. Hola! No se si ya conocerás mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es asi, me encantaria invitarte a conocerlo :D 

    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  8. Acabarás por reencontrarte, son etapas que pasan. Lo único que puede ocurrir es que cuando te encuentres, no seas lo que perdiste, porque las cosas cambian, y nosotros también. Me he alegrado muchísimo de volver a verte por aquí :)
    A ver si sigues pasándote y no nos abandonas otra vez, que me encanta tu blog.

    Un beso!

    <3

    EMME

    ResponderEliminar