miércoles, 11 de mayo de 2011

Memories, great memories.

Cualquier situación de la vida es buena para recordar. Un olor, una persona, o simplemente un momento, te pueden trasladar años atrás. Yo soy de las que pienso que no puedes saber al instante si el momento que estás viviendo va a ser uno de los más especiales de tu vida. Sólo lo sabrás años después, porque los buenos recuerdos, esos tan especiales, son los que quedan grabados en tu memoria para siempre. Y entonces te darás cuenta de que esos segundos que viviste en el pasado fueron los más importantes, y sin haberte dado cuenta. Cuando digo recuerdos, incluyo malos y buenos. Los primeros, te enseñan; los segundos, te emocionan. Todo el mundo los tiene. Da igual que se escondan bajo la figura de duros, todos tenemos un corazón, y todos hemos llorado alguna vez por querer volver a vivirlos. 

3 comentarios:

  1. Hola cariño!! ^^ estoy totalmente de acuerdo!! todos escondemos recuerdos en nuestro interior! y tenemos la suerte de que nuestra mente solo seleciiona lo bueno! o por lo menos, neutraliza un poco más lo malo! ,D Un beso enorme y sigue así! me encantan tus entradas chuli!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces los recuerdos nos sorprenden a nosotros mismos, pero eso no quita que alguna vez, mientras estás viviendo un momento, sepas que ese momento va a ser importante durante mucho tiempo.
    En fin, adoro tu blog!

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! te sigo :)
    pásate por mi blog
    http://surrealista-pero-bonito.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar